El Regalo más Grande ha Nacido en Nosotros
Querida comunidad educativa del Colegio Primer Templo Bíblico:
Al cerrar este año escolar, nuestros corazones se llenan de gratitud al recordar la promesa cumplida en Isaías 9:6: “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado…”
En esta Navidad, celebramos que no estamos solos. Tenemos a nuestro lado al Admirable y Consejero que guía cada paso de todos nosotros; al Dios Fuerte que nos sostuvo en los desafíos en todo el año escolar 2025; al Padre Eterno que nos ama sin condición y al Príncipe de Paz que trae calma a nuestros hogares. La Navidad es el recordatorio de que la luz verdadera ha venido al mundo. Basados en la promesa de Isaías 9:6, reconocemos a Jesús como el Consejero por excelencia que inspira nuestra labor pedagógica y el Padre Eterno que cuida de cada niño y joven en nuestras aulas.
Que el amor de ese Niño nacido en Belén inunde sus familias, renovando la esperanza y la alegría en cada hogar y que este tiempo de unión familiar sea el reflejo del amor que Cristo nos entregó dando su vida en la cruz del calvario para el perdón de nuestros pecados y ser presentados justos delante de Nuestro Padre Celestial. Que la paz, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones hoy y durante todo el año venidero.
¡Nuestras oraciones para el 2026 sea un año de bendiciones sobreabundantes, donde sigamos creciendo juntos en sabiduría y fe y que sea una oportunidad para caminar bajo el principado de Su paz!
Gracias por permitirnos ser parte de la formación de sus hijos. ¡Que tengan una Navidad llena de luz, amor y esperanza en Cristo y un Año Nuevo bajo el favor de Dios!
Miguel Ángel Campos Madriz
Director
Colegio PTB